©2019 Rinconcito en Maja | Credits

Quién es Maja

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” A. Einstein.

Bienvenido en Maja

Rinconcito en Maja es un lugar encantador
donde poder sacar tu imaginación y disfrutar de tu creatividad.
En Maja te invitamos a descubrir la magia de imaginar
y convertir tus ideas en realidad, para alguien especial ¿y por qué no? para ti.
Contamos con un equipo de monitores que vienen del mundo del arte,
del diseño y de la decoración para iniciarte y guiarte al mundo de la creatividad.

Que Hacemos

Scrapbooking y Mixed media

Magia en tus albúmenes de foto, libros de firma, tarjetas y objetos alterados. Todo un proceso creativo originado a partir de tus propias ideas.

Decoración

Espacios aburridos, muebles tristes y toda una serie de objetos para reciclar. Y serás tú quién les dará nueva vida.

Brush lettering

Nunca repetir la misma palabra 20 veces ha sido tán adictivo y divertido. Miles de efectos creativos para darle a tus pensamientos un toque único.

Dibujo y Pintura

Retratos a mano alzada con juegos de trazos, proporciones, sombras y luces. Acércate al mundo del dibujo y de la pintura descubriendo técnicas como óleo, acrílico o acuarela y aprende a trabajar el color sobre diferentes soportes.

Efectos Acuarela

El mundo del acuarela desarrollado a través de tintas, pigmentos, rotuladores… donde logramos efectos cromáticos impactantes para tus dibujos, ilustraciones o trabajos decorativos.

Ilustración

Hadas, duendes, ogros y toda clase de personajes podrán por fin salir de tu cabeza y plasmarse sobre papel gracias a divertidas técnicas creativas.

Nuestro Valor Añadido

Novedosos

Tenemos lo último en marcas estrella de scrap decoupage arte y decoración y seguimos investigando para ofrecerte siempre lo mejor en el mercado.

Excelentes

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio original y de gran calidad, por esto apostamos por ideas, maquinarias y productos que garantizen resultados de nivel.

Profesionales

Contamos con profesionales de Decoración, Diseño, Arte e Ilustración para ofrecerte servicios personalizados excelentes y para formarte en las distintas areas creativas.

Con visión

Queremos que Rinconcito en Maja sea una referencia para gente como tú. Deseamos que te sientas como en casa y vuelvas a menudo para compartir un ratito de tu día, descubrir las nuevas creaciones que surgen de nuestro equipo lleno de ideas, y ¿porqué no? para tomarnos juntos una infusión o leerte un buen libro en nuestro jardín.

Somos Creativos

Conoce al Equipo

      Bienvenido en Maja

      ¡Nuestra web está lista para ofrecerte lo mejor!

      Enviamos a toda Canarias

      ¡Mantente al día de las novedades y ofertas!